DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN, NO TIENEN DESPERDICIO ESTOS DOS VÍDEOS QUE SE ADJUNTAN:

Estimados asociados, simpatizantes y seguidores de nuestro blog, hemos considerado útil el contenido de los vídeos que a continuación exponemos, toda vez que hablan de nosotros y de nuestro problema pero, atención, dejamos que el lector saque sus propias conclusiones sobre los argumentos de uno y otro interviniente, sobre todo en dos cuestiones que consideramos muy significativas:

 

La expresion "estafa"que sigue apareciendo como escenario fijo y muy perjudicial y una cuantía en torno al 33% de los créditos reconocidos que consideramos, desde esta página, una auténtica verguenza, todo ello en la intervención del Sr. Hurtado.

 

Del Sr. Martínez Pujalte que decir, se queda en la anécdota de una cuestion menor ( el caso de las detenciones y juicio a los dos políticos) y nada dice de la verdadera trama de fondo ni de la recuperación de todos nuestros ahorros.

 

Está muy claro que, el PSOE busca ganar votos y el PP no quiere perderlos. Habrá que ir analizando alternativas políticas que merezcan el beneficio de la duda, por que los actuales "actores" no son candidatos a la confianza.

 

Un afectuoso saludo de La Junta Directiva.

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA COMPETITIVIDAD

Sesión nº 45

19/02/2014

 

Compromiso electoral del PP

Turnos de réplica:

Les han debido de leer la cartilla y ya empiezan a quererse:

HURTADO:

 

http://www.youtube.com/watch?v=lJhYVuPFHng&feature=youtu.be

PUJALTE:

http://www.youtube.com/watch?v=cxlPI91oq-I&feature=youtu.be

A los 6 meses de la intervención, ya se hablaba del 30% (minuto 5:46).

¡¡Qué casualidad!!. Siempre ADICAE.

VÍDEO (Antes de la intervención) VALORES SEGUROS FÓRUM FILATÉLICO

Este vídeo tiene tela.               ¡¡¡CONCLUSIONES!!!   VOSOTROS MISMOS........................

Y la presentadora, ha hecho un Master en el tema, qué VERGÜENZA.

2006- El juez Pedraz aplasta a Forum Filatélico y Afinsa

Hora Cero-diciembre 2006

Septiembre 2007 Comisión de Sanidad y Consumo

Septiembre 2007 Comisión de Sanidad y Consumo -1 (En el minuto 3:45 Termina) podéis cortar el Vídeo.

Septiembre 2007 Comisión de Sanidad y Consumo - 2 (Este vídeo está roto, se trata de las votaciones y que no salieron las enmiendas por un voto).

VÍDEO CONMEMORATIVO Octubre 2007

Marzo 2008 Eduardo Berbis

Mayo  2008 Eduardo Berbis

Septiembre 2008 Luis Pineda

Noviembre de 2008 FRÍO

Noviembre 2008 (Ir al minuto 1:55) Se empieza a aclarar el Misterio

Noviembre 2009 Vídeo Concentración

SENTENCIA MIOPE DE LA AUDIENCIA NACIONAL (2010)

Marzo   2011 Entrevista a Mila Hernán

Agosto 2011 Turno de Réplica Eduardo Berbis

Mayo    2012 Eduardo Berbis

Julio     2012 INFORME SEMANAL 

Enero   2013 Las mentiras del PP

Marzo   2013 DANDO CAÑA

Marzo   2013 Audio Intereconomía

Octubre 2013 Portavoz Socialista

Audio FINA ARCE "La infatigable"

Comentarios: 7
  • #7

    El Villa (lunes, 17 noviembre 2014 10:05)

    APROBACIÓN PNL EN LAS CORTES DE CASTILLA-LA-MANCHA:

    Ya me hubiera gustado a mí, que hubieran aprobado la PNL que se les presentaba al PSOE.

    Sobre el minuto 4:43, se dice por parte del portavoz del PSOE:
    “Nosotros trajimos una PNL a estas Cortes y Uds.(PP), nos han planteado una alternativa, que aceptamos…….”

    ¿Y cuál es esa alternativa?

    A mi parecer, es la PNL de la Plataforma Unitaria, y por qué,
    pues en la PNL que se presentaba, no figuraban los afectados de
    Arte y Naturaleza, y justamente al final y para su aprobación, sale a relucir
    Arte y Naturaleza ,y además, se menciona que, por parte del ICO, se asuma la deuda por el valor que en su momento se determine.

    BLANCO Y EN BOTELLA.

    OJO, NO ESTOY EN CONTRA DE ARTE Y NATURALEZA PERO PARA NADA, TAN SÓLO, QUIERO PLASMAR MI PUNTO DE VISTA.

  • #6

    El Villa (domingo, 23 febrero 2014 13:31)

    Todavía no hemos visto mover ficha a ninguno de nuestros representantes legales sobre este expolio ante las manifestaciones en la "Comisión de Economía y Competitividad sesión nº 45 19/02/2014". Porque esto es de juzgado de guardia y ni a los mismos jueces que están participando de esta temática. Esto es de vergüenza, después de cerca de ocho años que nos llevaron a la ruina y nadie quiere empezar el pastel. En otros países, ya estarían en la cárcel unos cuantos.

  • #5

    Pablo Hospitalero (jueves, 30 enero 2014 11:55)

    Buenos días
    En relación al vídeo de la eitb "Me han timado/Afinsa, una escandalosa estaba cuyos afectados...", copio y pego lo que escribí poco después de verlo:
    Hombre, Kull, y te sorprende que Mila no la publique?
    A día de hoy, con los que sabemos los que estamos medianamente informados, que te hablen de:
    “escandalosa estafa”, “estafa piramidal”, >>> Patricia, Patricia, no te has leído las sentencias de los tribunales en las que no consideran estafa ni en grado de tentativa? (No se puede ni comparar tener esos sellos, cuadros, monedas, con lo que tenía Madoff, aire)
    “alto interés muy por encima del que ofrecían las entidades financieras” >>> Patricia, Patricia, no sé de casos anteriores al mío, pero yo recuerdo perfectamente como cuando la Banca ofrecía un 6,5%, Afinsa ofrecía un 8% (no recuerdo si fue el 2004 o el 2005)
    Cuando la “periodista” le comenta que Afinsa parecía una empresa muy seria, Andoni niega con la cabeza >>> Andoni, si Afinsa no lo fuese, ya habrían aparecido en la mayor parte de los medios a sueldo de la banca esas pruebas
    “nadie da un 6%” >>> ahora, Patricia, ahora, en aquellos años el tipo de interés era mayor
    “un 8% lo dan las preferentes de Fagor” >>> hombre, Andoni, no es lo mismo, como tampoco es lo mismo lo que se pueda ganar en bolsa, no había recomendaciones ministeriales, ni de Borrell, ni de Salgado, como con Afinsa-Fórum
    “nadie da un porcentaje tan alto, en ninguna parte” >>> Patricia, Patricia, si los Bancos hubiesen querido, lo habrían dado, pero claro, ellos tienen que ahorrarlo para llevárselo sus directivos en hipermegasueldazos-o-jubilaciones; por otra parte, también se criticaba que ING por las fechas de la intervención no podía dar intereses superiores a los de la Banca española, y por aquel entonces ING sólo operaba por internet, por lo que no tenían unos costes fijos tan elevados, y podían pagar algo más a sus clientes.
    “nadie está imputado?” >>> Andoni, hay unos cuantos, lo que pasa es que nadie está juzgado aún (y van siete años y medio, no será que no está nada clara su imputación?). Andoni, si Pedraz tuviese pruebas de tanta irregularidad, explícame por qué dejó a Figueiredo, Cano, y unos cuantos directivos más en libertad SIN fianza. En libertad, SIN fianza (cuando les han puesto fianza a Matas, Urdangarín, y un larguísimo etcétera)
    “por qué no hay ningún imputado” >>> Patricia, Patricia, o no te has preparado el tema o lo tuyo es grave
    “el tonto al que le han robado” >>> Andoni, podrías decir que el descrédito que recibimos los afectados de Afinsa y Fórum era comprensible después de una operación propagandística que superó a las de Goebbels (en eficacia, claro, en muertos no se puede comparar, aunque haya habido docenas de suicidios que la prensa no ha aireado)
    “recuperar el dinero por encima de todo” >>> Patricia, Patricia, dinero y justicia
    Por cierto, para quien pusiese el rótulo “Me han timado”, piensa en los responsables de planificar y ejecutar el expolio del que hemos sido víctimas (insisto en que si tan claro estuviese un comportamiento tan irregular de los directivos, les habrían apartado del mando como hicieron por ejemplo con Jesús Gil o les habrían juzgado hace tiempo >>> cuánto tardó Madoff en ser juzgado en Estados Unidos? Unos cuantos meses)
    Me gustaría saber si han cortado lo que no les convenía, como sucedió una vez por ejemplo con nuestra querida compañera, nuestra infatigable luchadora como es Alondra. Eso lo sabrán Andoni y Ángel.
    Te extrañas, Kull, que Mila no publique esa entrevista tan teledirigida por los-malos-que-en-esta-vida-o-en-la-siguiente-reciban-un-castigo-equivalente-a-su-CODICIA?.
    Patricia, guapa, léete “El saqueo de Afinsa”, y sorpréndete (porque si conoces la realidad, te mereces lo mismo que merecen los del párrafo anterior)

  • #4

    El Villa (martes, 28 enero 2014 23:59)

    Anónimo, si eres tan amable, podrías indicarme que vídeo/s, son los que presentan problemas de visualización, para ver si existe la posibilidad de obtenerlos de la fuente original.

    Gracias.

  • #3

    El Villa. (martes, 28 enero 2014 14:16)

    Anónimo, perdona, pero me gustaría conocerte.

    Con respecto a lo del vídeo que me comentas, es lo que hay, así lo han grabado. Lo siento

  • #2

    anónimo (martes, 28 enero 2014 13:38)

    Por que algun video no esta completo y se corta cuando parece que el programa sigue. lo podeis arreglar.

  • #1

    El Villa (martes, 28 enero 2014 12:40)

    Compañeros de fatigas, he subido algunos enlaces, a fin de que manifestemos nuestro sentir sobre la injusticia y expolio que se ha llevado a cabo en la historia de España.