Estimad@ simpatizante, si has llegado hasta aquí, posiblemente tengas la intención de asociarte con nosotros y, en tal caso, si eres de fuera de Madrid capital y no asistes los martes a la concentración de la c/ Génova, tendrás dificultades para hacernos llegar el EURO, por lo tanto, te sugerimos que, te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico que figura en la pestaña de "CONTACTO".

 

Eso sí, previamente, rellenar el Formulario que figura en la pestaña de "AFÍLIATE".

  

Muchas gracias y recibe nuestro más sincero agradecimiento por tu apoyo. Un abrazo.

Denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

NUEVA INFORMACIÓN:

ESTIMAD@S AMIG@S, TRASLADAMOS LA DECISIÓN QUE SE VOTO EL DÍA 25-2-2014 EN GÉNOVA POR UNANIMIDAD DE LOS ALLÍ PRESENTES. 

Os ruego vayáis al blog de LOS MARTES DE GÉNOVA. Allí visualizaréis los vídeos grabados y en el primero escucharéis la intervención de Eduardo Berbis concerniente a la "no asistencia" a las concentraciones del Ministerio de Justicia.

 

Http: LOS MARTES DE GÉNOVA

Comentarios: 6
  • #6

    Víctor Bravo (martes, 06 mayo 2014 21:42)

    Yo creo que ya está bien de tanto saqueo!!
    Lo tengo bien claro y, por si a alguien de algo le sirve ahí va esto:
    Cuando la duda hace que no se tenga claro lo que se desea votar, saber que existen otras opciones que pueden ajustarse a lo que SIN DUDA NO SE QUIERE LLEGAR.
    VOTO EN BLANCO: Exige ir a votar o solicitar el voto por correo,y no elegir ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones. Aunque muchas personas eligen el Voto en Blanco como voto de protesta, en este caso, tu voto cuenta a todos los efectos en el reparto de escaños debido a la ley D'Hont que rige en España, ya que los escaños se distribuyen entre los partidos en función del total de votos emitidos. Perjudica a los partidos minoritarios.
    VOTO NULO: Los votos nulos también se contabilizan, pero se emiten y se anulan por llegar a la mesa defectuoso, con tachones, rasgado, más de un partido señalado, con dibujos o comentarios de cualquier tipo... en resumen, en mal estado. El voto nulo no favorece a ningún grupo; mientras que voto en blanco condena a los minoritarios, el voto nulo se diferencia por no sumarse a ningún partido ni al total de votos emitidos, por lo cual no favorecen ni perjudican a un partido en concreto. Si se desea protestar contra los políticos sólo se conseguiría con el voto nulo, porque de lo contrario perjudica a partidos minoritarios.
    LA ABSTENCIÓN: Consiste en no ir a votar. Se interpreta como un acto de castigo o contrario a la democracia. No crees en la democracia como sistema. La abstención no afecta, a efectos contables, en el resultado electoral. Los medios de comunicación, sin embargo, la suelen interpretar como un indicador del descontento social que indica y la pasividad ante unos comicios que no logran movilizar a los ciudadanos. Dependiendo en cada país la abstención beneficia o perjudica a unos u otros partido, En España según diversos estudios la abstención beneficia al partido mayoritario de la derecha, el PP, cuyo electorado es más fiel a la hora de ir a las urnas.
    Aclaradas la definiciones y diferencias entre votar en blanco, nulo y la abstención si se quiere evitar que salgan los partidos políticos mayoritarios las recomendaciones podrían ser:
    - Votar a partidos minoritarios que tengan alguna posibilidad.
    - Nunca, jamás votar en blanco. Perjudica gravemente a los partidos políticos minoritarios, antes votar nulo, aunque no sirva de nada.
    - No abstenerse, ya que es un voto de castigo a la democracia
    Conviene recordar que:
    - Los votos en blanco influyen en los resultados dando más escaños a los partidos mayoritarios y eliminando a los minoritarios.
    - Los votos nulos no influyen en los resultados, a efectos prácticos, no sirven para nada, aunque no perjudican a los partidos minoritarios. Si lo haces. asegúrate de que el voto será nulo. Escribiendo, FORUM - AFINSA, SLOLUCIÓN YA, tachando rompiendo...
    - ¿Los votos de un partido político que al final no tiene escaños, se van a los partidos mayoritarios? Depende
    - Si hay pocos partidos minoritarios con muchos votos, perjudica a los partidos mayoritarios y tienen menos escaños.
    - Si hay muchos partidos minoritarios con muchos votos, se quedan todos sin escaños, que van a los partidos mayoritarios.
    Por tanto la recomendación sería que es mejor votar a un partido minoritario que tenga posibilidades de tener como mínimo 1 escaño, que votar a partidos muy raros que no van a obtener con toda seguridad escaño alguno.


  • #5

    josanpe (martes, 04 marzo 2014 01:52)

    ¡Vaya! Ya era hora que se separara la paja del trigo, pues mientras unos actuáis en favor de todos los afectados, otros lo hacen en su propio beneficio. ¿Cuanto habrá recaudado Adicae en todos estos años? ¿Y qué hacen ciertos personajillos liderando a una manada desinformada y abducida por estos elementos chupopteros de la ocasión, que más que defender su inversión están ahí para buscar una buena ocasión?
    ¡Pues eso! Tratar de situarse y usar este pretexto para sacar alguna tajada.

    Saludos a todos los que nos representáis los martes ante la chacinería de Genova.

  • #4

    Javier (sábado, 01 marzo 2014 19:26)

    VILLITA,-Gracias por todo,ya sabes vamos caminando poco a poco por si nos caemos para no hacernos daño ,y si lo hacemos pues nos levantamos y ya está,con respecto a lo que me dices que no echamos a nadie,quizá no me expliqué bien,me refería que cualquier comentario que quería realizar pues desde google,me indicaban meter la contraseña mía y me rechazaban el comentario y lo tenía que dejar por imposible,digo yo que como ya estamos en campaña pues quizá estén colocando ciertos filtros y cuando colocamos alguna palabra salta y zas,afuera,oye por cierto yo quiero recordar que en la primera manifestación que se hizo en Madrid,bueno ya sabes yo voy con un grupo de Bilbao,y simulamos un entierro,lo hemos echo más veces y yo creo que hasta el Sr Pujalte llevó el féretro representando la parodia del funeral en algún tramo,no se si puedes conseguir alguna foto o video yo lo voy a intentar porque vendría al pelo de la comisión última entre el Sr Hurtado(PSOE)y el Sr Pujalte,"vamos a intentarlo",por lo demás ya sabes que sintonizamos en la misma frecuencia ,un abrazo para todos,si encuentro algo me faltará tiempo para enviártelo ,descuida y por lo demás un gran abrazo de tu amigo JR.

  • #3

    El Villa. (viernes, 28 febrero 2014 19:55)

    Javier, qué pasa chaval, cómo lo llevas. De aquí, no echamos a nadie, a excepciones, como es Adicae y a otros, que por su comportamiento de fariseos, van en contra de los intereses de los afectados por el robo manifiesto al que nos han sometido y de paso quieren pisotear nuestra dignidad.

    Un abrazo y hasta siempre.

  • #2

    javier (viernes, 28 febrero 2014 18:34)

    Hola Villita,que vergüenza,pero para este juego siempre esta dispuesto el SrPardos de ADICAE,lo a echo con Participaciones Preferentes,deuda subordinada,hipotecas claúsula suelo etc,le va muy bien.no olvidemos que en el año 2013 fue la Asociación de consumidores que más cobró concretamente 500.000Euros,como va a morder la mano que le da de comer,otra cosa Jose llevo toda la semana que no puedo hacer ningún comentario me sacan rápido, a ver si lo consigo aquí,y dile a Eduardo de mi parte que no le afecten esos comentarios de anónimos y así creo que se lo tome pues estamos curtidos en mil batallitas ya a nuestros años así que a seguir en ésta línea y pidiendo el 100% de lo que invertimos el % de incremento de los contratos que eran totalmente legales y un % por daños y perjuicios,y por favor me agradaría que comenzaseis las concentraciones todos los martes con un minuto de silencio por los afectados familiares,amigos etc que se han ido,pero que se enteren que lo verán sus hijos o nietos un saludo desde La Rioja de vuestro amigo y para siempre JR

  • #1

    El Villa (jueves, 27 febrero 2014 17:36)

    ESTO ES UNA VERGÜENZA, O SEA QUE EN ESTA PROPUESTA ESTÁ ESCONDIDO EL 33%, ESTE DATO LO DIO HURTADO EL DÍA 19-2-2014:

    EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA PETICIÓN Y QUE POR CIERTO HEMOS SIDO ENGAÑADOS, ES:


    OBJETIVO PRINCIPAL.
    Que el Gobierno instruya al Instituto de Crédito Oficial (ICO) a que adquiera la deuda que Fórum Filatélico S.A., Afinsa Bienes Tangibles S.A. y Arte y Naturaleza Gespart S.L. tienen contraída con aquellos de sus clientes que ostenten la condición de consumidores y usuarios.

    Es decir, que los afectados recuperen la mayor parte de sus ahorros a través de ceder al Estado sus derechos de cobro en el ineficaz y paralizado procedimiento concursal.


    VOLUNTARIO PARA LOS AFECTADOS Y A UN PORCENTAJE MENOR DEL NOMINAL INICIAL.
    La aceptación de esta propuesta tendrá carácter voluntario para los afectados acreedores.

    El ICO comprará a esos afectados que lo deseen la totalidad de los créditos que les hayan sido reconocidos en los respectivos procedimientos concursales, con independencia de su calificación, a un precio que puede ser marcado inferior al 100% del nominal inicial y que fijará el Gobierno en acuerdo con los representantes de los afectados.